Cada parque Sould Park es diferente

Sould Park se ha consolidado como la empresa líder en España en la instalación y gesón de parques de atracciones infanles, así como plataformas de kiddies (juegos de monedas) y otras atracciones de ocio familiar.

A lo largo de sus 15 años de historia, Sould Park se ha ido especializando en la instalación de parques en Centros Comerciales. Los proyectos se crean a medida de cada centro, teniendo en cuenta la ubicación, las pautas estéticas y el entorno del lugar.

Gracias a esta capacidad de adaptación según los requerimientos de cada sitio, Sould Park se encuentra presente en más de 20 parques en las principales ciudades de España, por el que pasan más de un millón de niños al año.

En el momento de proyectar la instalación se enen en cuenta diversos factores como el entorno, el emplazamiento y las caracteríscas estéticas del centro comercial o el lugar donde esté ubicado el parque.

¿Tiene una idea? ¿Necesita asesoramiento?

Estudiamos cual es la mejor opción para su espacio: diseño de entorno, decoración, distribución, estudio de mercado, propuesta de atracciones y/o plataformas kiddies…

Nuestro equipo se encarga de principio a fin de la instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de su espacio de ocio infantil.

SOFT PLAY

Un nuevo concepto en ocio infantil

Su estructura de juegos es totalmente amoldable al espacio, estética y necesitadas de la zona. Incorpora elementos de ocio también para los adultos, que esperan mientras sus hijos disfrutan de una gran variedad de elementos psicomotrices.

¡Se pueden instalar tanto en interior como en exterior!

EXTERIOR ¡Diversión al aire libre!

Enfocado principalmente a las zonas de acceso o espacios de exteriores de los Centros Comerciales.

Según el espacio asignado, existirá una mayor o menor variedad de atracciones temáticas que harán de este espacio un lugar cargado de magia.

INTERIOR ¡Diversión A CUBIERTO!

Realizamos gran variedad de instalaciones y estructura de juego destinadas principalmente al interior de los Centros Comerciales.

ALTERNATIVOS

Ocio sostenible

Con el ocio sostenible como objetivo principal, este proyecto fomenta la participación y convivencia entre los visitantes y el entorno, además, mantiene una relación activa con las industrias locales.

TEMATIZACIONES ¡Un mundo de fantasía!

Sould Park cuenta con un equipo de ilustración que diseña la decoración de cada emplazamiento.

Su tarea es laboriosa, pues tematiza cada rincón del espacio teniendo en cuenta la estética adecuada para cada lugar.

Figuras, vinilos, vallado, carteles… todo está meticulosamente proyectado para crear un ambiente único en cada instalación.

Si necesitas más información descárgate nuestro dossier